Suscríbete a El Futuro Nunca Existió

¡Hola!

Si estás aquí será porque me sigues un poco el rollo. ¡Hurra! Si te suscribes al blog recibirás un pequeño regalo: una Mini Guía que contiene 5 Claves para Coger el Timón de tu Vida. Además, de tanto en tanto te enviaré un email con las novedades del blog, mis reflexiones reveladoras y los avances en este proyecto que me ocupa llamado Vida, para que nos leamos y nos inspiremos mutuamente.

Hasta que me mudé a Australia solía enviar un email con las novedades cada jueves, ahora, que mi vida está un poco más desordenada, escribo cuando encuentro el momento y la newsletter llega como las mejores cosas de la vida: inesperadamente 😉

Te prometo que no seré una pesada y que podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento.

5 claves para coger el timón de tu vida

Hace poco alguien me dio el último empujoncito para lanzarme a escribir algo que fuera útil a los lectores del blog. Así es como surgió esta Mini Guía gratis que contiene 5 claves (+1) para coger el timón de tu vida. Ya sabes que yo no soy psicóloga, ni coach, ni gurú de nada: soy una buscante más, igual que tú, y como ya llevo unos años navegando por las aguas de la vida consciente, te ofrezco unas cuantas ideas que pesqué y me sirvieron mucho, tanto que ahora son las boyas que mantienen a flote mi existencia.

5-claves-para-coger-timon-vida

Me parece que las metáforas marinas han inundado ya este post y sospecho que has pillado la idea, así que acorto mi discurso y te dejo con un párrafo de la Mini Guía que creo que explica muy bien la función que puedes encontrar en ella:

❝ Quiero que entiendas que, desde mi perspectiva, llevar el timón de mi vida es elegir, es tener una dirección, es aprender a vivir con el miedo para exponerme a las experiencias que me hacen más grande y mejor persona. Es ser dueña de mí misma para así entregarme a la vida. Es no hacer necesariamente lo que se espera de mí. Es buscar la felicidad. Es escuchar esa voz que tengo dentro. Es encontrarle sentido a todo. Es construirme todo el tiempo❞.

Si crees que Vivir, para ti, tiene algo que ver con esto, lánzate al agua: sólo tienes que apuntar tu correo electrónico aquí abajo y confirmarlo a través del email que recibirás en tu bandeja de entrada. Si no lo recibes en unos pocos minutos, echa un ojo a la carpeta de Spam, por si se ha colado por error.

Te dejo con el formulario. Sólo tienes que escribir tu dirección de correo electrónico. ¡Súper fácil! Y una vez confirmado tendrás acceso a la Mini Guía de El Futuro Nunca existió. ¡Es gratis!

¿Vamos allá?

Pero antes, ¡gracias por leerme!

Suscríbete al blog