Mi lista de cosas que hacer antes de los 30

Tengo una lista de cosas que hacer antes de los 30. ¿Loca obsesiva nivel profesional? Puede, pero déjame que te cuente.

Todo empezó en un vuelo hacia Oslo, pocos meses antes de acabar mi Erasmus. La idea de fin me hizo pensar en que el tiempo pasa rápido, los mejores momentos no duran para siempre y que, a no ser que te impliques, en lugar de vivir, la vida te vive.  Hice dos listas, una de cosas que hacer antes de acabar el Erasmus y otra, esta: cosas que hacer antes de los 30.

“Si no te implicas, en lugar de vivir, la vida te vive.
(Tuitea esto)

Mi amiga Eva, la más cuki de todas, me pasó este artículo sobre lo locos que estamos los que hacemos listas. Yo creo, además de que a alguno se le va un poco la pinza (no es mi caso, ejem), que las listas molan porque tienen dos funciones importantes: por un lado, son como un mapa y te ayudan a ver dónde estás y dónde quieres llegar; por otro lado, son como un contrato, representan un compromiso y eso te da cierta confianza.

A veces quisiera ser una hedonista entregada al azar y al vaivén de las ganas; pero no soy. Me gustaría vivir con la certeza de que se me van a presentar oportunidades y me van a venir bien por no vivir encerrada en mis planes y expectativas. Pero esa no soy yo. Me gusta tener control sobre mi vida y normalmente sé lo que quiero, así que voy a buscarlo.

Así pues, me comprometo a intentar hacer estas cosas antes de los 30, no necesariamente en este orden.

Mis Cosas que hacer antes de los 30

  • Ir a Cuba a bailar dirty dancing.
  • Viajar por Centro América. 
  • Volver a Argentina de visita. ¿Alguna vez conté que nací en Argentina y a los 10 años nos mudamos a España? Desde entonces no he vuelto.
  • Volar en globo. Opino que debe de ser alucinante. Y menos agresivo que el paracaidismo.
  • Dar la vuelta al mundo. Esto va muy, muy en serio.
  • Publicar mi proyecto creativo. Cuando estaba en Australia quise y tuve la intención de empezar a escribir algo y aunque no sé si inventarme historias es lo mío, sé que transmitir la vida a través a través de imágenes y palabras es una necesidad. Por eso quiero hacer un libro de imágenes que hasta ahora no es más que una idea creciendo en mi cabeza.
  • Encontrarme. Estaba trascendental el día que escribí esto :). Pero sin duda es un gran objetivo.

Cosas de la lista que ya he hecho

  • Trabajar de camarera. Sí, majos. Cuando era dulce e inocente a los 21 y me había dedicado a oficios más intelectuales, se me antojó que no se podía vivir una juventud auténtica sin haber sido camarera. Ahora tengo [cada vez más] y he fregado más platos que un lavavajillas.
  • Disfrutar de la beca Leonardo para graduados. Estuve en Budapest durante 7 meses. Me dediqué a escribir artículos en inglés para We Love Budapest y a aprender sobre marketing online.
  • Vivir en un lugar de habla inglesa. Australia, catorce meses. Un antes y un después.
  • Empezar a escribir en serio. No sé si algún día veré mi nombre en la portada de algún libro, pero sé que me tomo muy en serio este blog y me esfuerzo para hacerlo mejor, para escribir mejor. Así que doy por inaugurada esta tarea de mi lista. ¡Y me encanta la idea!
  • Trabajar un verano en la playa. Recientemente me he instalado en Ibiza para trabajar durante la temporada de verano. Con suerte mato dos pájaros de un tiro: me paso un verano viviendo frente al mar (aunque sea sirviendo mesas) y ahorro para mis expediciones del resto del año.
  • Atreverme a viajar sola. Descubrí que efectivamente no es lo mismo instalarse sola en alguna ciudad del mundo que transitar nómada por el mero placer de descubrir(se en) otras geografías.
  • Viajar de mochilera por Asia. Cuatro meses en movimiento y muchas lecciones aprendidas.
  • Próximamente más.

Sé que la lista irá cambiando según vaya transformándome: habrá cosas nuevas y otras desaparecerán. C’est la vie. Lo importante es estar en movimiento y aprovechar la oportunidad de hacer las cosas que quiero o, directamente, de Vivir.

¿Y tú? ¿Tienes alguna lista de retos, un compromiso de evolución personal o algo similar? ¡Cuéntame!


La foto, con dos de mis amigas del Erasmus, me gusta porque estamos tan vivas juntas siempre…

Plural: 80 Comentarios Añadir valoración

  1. Así que sos argentina ? 🙂 Bueno, desde ya, cuando vuelvas, si nosotros estamos por allí, tienes un lugar donde parar en Mar del Plata !! 😀 (y si no estamos, porque logramos nuestras metas y seguimos de viaje, nos puedes avisar igual y seguro que encontraremos algún amigo que pueda hospedarte/salir a tomar una copa ). Besos !!
    (por cierto, yo tmb tengo listas para casi todo. La de “cosas que hacer antes de los 30” la perdí. Debería empezarla de nuevo, creo que será bastante distinta ahora, sobre todo porque me quedan un par de años menos jajaja)
    Rodando Caminos recently posted…Sweet Freedom – Día 2

    1. gaby carreira dice:

      ¡Hola!

      Tal vez la presión del tiempo te empuje a hacer más cosas cuanto antes, así que te animo a reinventarte esa lista de cosas que hacer antes de los 30! 😀

      Y sí, soy argentina, aunque con más de media vida en España. Cuando vaya os aviso, sin duda. Aunque con suerte nos conocemos en Valencia estos días, ¿no?

      ¡Un beso!

  2. Judith dice:

    ¡Hola Gaby! Qué suerte haberte visto por Twitter para poder conocerte 🙂
    Acabo de aterrizar en tu blog y parece que seremos buenas amigas (compartir una pasión como viajar es lo que tiene).

    Yo también soy una loca de las listas, y ya que lo has pedido…. pues comparto la mía 🙂
    Cuando termine la carrera y haya ahorrado lo suficiente me gustaría…

    – Vivir el año nuevo en Nueva York.
    – Ver un partido de hockey en Canadá.
    – Enseñar a niños en África.
    – Conducir por la Ruta66.
    – Hacerme una foto en el muro de Berlín.
    – Visitar Machupichu.
    – Ver la aurora Boreal.
    – Caminar por la muralla china.
    – Continuará… 🙂

    Hace unos meses creé un blog para compartir mis experiencias e intercambiar historias y opiniones con otra gente. Pronto volveré a la carga con nuevas publicaciones y una de ellas (casualmente) será escribir una lista de viajes que me gustaría hacer.

    Espero que nos veamos por la red. Y ¡encantada de conocerte! 🙂

    Judith

    1. gaby carreira dice:

      Hola, Judith!

      Y qué alegría que existan las redes sociales, ¿eh? 🙂 ¡Me alegro de que hayas pasado por aquí y hayas compartido tu lista! La verdad es que suena muy interesante y no es nada modesta. A mí también me encantaría ir al Machupichu y no me negaría a un roadtrip por la Ruta 66 o pasear por la muralla china. Te animo mucho, mucho a que veas las auroras boreales, es tan fácil como ir al norte de cualquiera de los países escandinavos entre octubre y enero. Y, bueno, el muro de Berlín tampoco queda lejos. Aunque claro, ¡requiere tiempo y dinero!

      Voy a echar un ojo a tu blog, me parece súper estupenda la idea. Qué te va a decir una blogger comprometida que vive en sus carnes los beneficios del blogging…?

      Nos leemos.
      ¡Un besín!

  3. Marina dice:

    Si algún día te animas con lo de Cuba y necesitas consejos puedes escribirme y quien sabe, quizás hasta nos vemos por allí, tengo media vida en esta bonita isla.

    1. gaby carreira dice:

      Oh, genial, Marina! Sin duda, algún día encontraré el momento para ir a Cuba.

      Gracias por pasarte por aquí, echaré un ojo a tu blog ahora, que pinta interesante.

      Un beso desde Australia,

  4. Marta dice:

    ¡Hola! Tu lista me parece increíble e interesantísima y, casualmente, es muy parecida a la mía. Yo también quiero viajar por todo el mundo antes de cumplir los 30. Viajar de mochilera por Asia, por Sudamérica, y atreverme a viajar sola 🙂
    Me ha interesado muchísimo también lo que has dicho de la beca Leonardo. No sé si las siguen dando, pero lo voy a mirar. Me quiero volver a ir de viaje, a vivir en el extranjero, sobre Marzo, y me encantaría irme con alguna beca que además también me forme en algo tan interesante como el Márketing digital, o cualquier cosa medio interesante, que también me vale 🙂
    Yo añadiré… quiero vivir en Ámsterdam un tiempo, pero tengo miedo de que me decepcione igual que me “decepcionó” vivir en Londres, no fue lo mismo visitar la ciudad que vivir en ella.
    Por cierto, además del blog, ¿escribes también prosa/literatura? Lo digo por lo que has escrito de tener un libro publicado
    En fin, nos leemos 🙂

    1. gaby carreira dice:

      ¡Hola Marta!

      Leí tu comentario hace tiempo y no pude contestar, sorry 🙂

      Es verdad que vivir en una ciudad no es lo mismo que visitarla; también es verdad que a menudo vamos con una idea salida de algún sitio lejos de la realidad. Por eso digo que lo mejor es ir con pocas expectativas, porque cuando se trata de empezar una vida nueva en un lugar nuevo, es todo impredecible y nada de lo que imagines se acercará a lo que pueda llegar a suceder.

      Te animo a que sigas moviéndote y buscando excusas para viajar y reempezar donde te de la gana. Esta es una de las cosas que mejor sé hacer y que más me gustan. Hay que comerse el mundo.

      Lo de escribir más en serio sigue en procesos, tengo un proyecto en mente, pero por ahora no es más que una idea. Ya veremos 🙂

      ¡Mucha suerte con tus planes y no dejes de moverte!

      Besazos desde Australia,

  5. natalia dice:

    bueno me has justado la publicación es muy chevere los planes que tienen en mente cumplan tu sueños no los dejen ir diviértanse le deseo lo mejor 🙂 🙂 :*

  6. Muy buena lista. Ainssss qué razón tienes con lo de que el tempo pasa volando. No hay que dejar escapar ninguna oportunidad.
    Me encantatu blog, lo acabo de conocer, te seguiré de cerca.
    Un abrazo.

    1. gaby carreira dice:

      Hola Jose,

      Me encanta tenerte por aquí 🙂

      El tiempo se nos escapa y sólo tenemos una responsabilidad: ¡vivir!

      Nos seguimos, pues. Te mando un beso.

  7. Lou dice:

    Hola nuevmente!
    Debo ser la más “carroza” (tengo ya 40!!!! qué vieja soy!!!! es bastante deprimente..)
    No quiero caer en el victmismo, pero cuando fui joven no tuve el empuje ni la energía que desprendes.. pero cierto es que hasta ahora no existe ni la máquina para viajar en el tiempo ni trasladar la conciencia a cuerpos más jóvenes ;)… por lo que solo puedo decirte a tí y a cualquier persona de tu edad que Exprimid la vida a tope!!!! No solo porque el tiempo pasa volando… (casi tan rápido como la velocidad del sonido), sino porque la vida también puede sorprenderte desagradablemente y tu vida puede verse eclipsada de la noche a la mañana (por ejemplo una enfermedad)..
    Por lo tanto.. Vivid y disfrutad que la juventud junto con el conocimiento y el tiempo son los activos más preciados!!!
    Abrazos!!!
    Te leo!!!

    1. gaby carreira dice:

      Hola Lou,

      He estado un poco desconectada últimamente y por eso no te he contestado antes. No eres la mayor por aquí ni por asomo, como mínimo está mi madre con sus 51 y redescubriendo la vida conmigo 🙂

      La verdad es que no hay máquina del tiempo ni importa. He descubierto que las cosas llegan como llegan en el momento que llegan y que tal vez sólo las dejamos llegar cuando es el momento adecuado. Sea como sea, estamos aquí ahora y es lo único que importa.

      Me gustan tus palabras y me gusta tenerte por aquí. Gracias por participar, esto no tiene sentido si no hay nadie al otro lado.

      Muchos besos. Nos seguimos leyendo.

  8. Raul dice:

    Hola, me llamo Raúl, también soy de España pero vivo en Carolina del Norte, EE.UU. Soy profesor de español aquí.
    Me gusta mucho todo lo que cuentas en tu blog, en especial tu lista de cosas que hacer antes de los 30.
    Espero que no te importe, mi idea es compartir el enlace de la entrada con mis alumnos para que lo lean y comenten, ya que están aprendiendo a hablar de su futuro. Son adolescentes de unos 15 años.

    Saludos y enhorabuena por tu blog.

    1. gaby carreira dice:

      Hola Raúl!

      Gracias por pasarte por aquí, me gusta mucho la idea de que compartas esto con tus alumnos; ojalá inspire en ellos algo de motivación y se esfuercen en hilar unas cuantas palabras en español para dejarme un comentario.

      Un abrazo para ti y gracias una vez más 🙂

      1. Raul dice:

        Gracias por tu rápida respuesta. Tengo 150 estudiantes, no te asustes si te llegan muchos comentarios.

        1. gaby carreira dice:

          Jaja, hecho! 🙂 Un abrazo!

        2. gaby carreira dice:

          Hola Raúl,
          He leído a algunos de tus estudiantes 🙂 Me gusta que hayan hecho este ejercicio, tienen ideas muy interesantes y ojalá se acuerden siempre de que tener metas (y que también sean un poco locas) llena de ganas de vivir.
          Diles que me gustaron sus comentarios y que les deseo lo mejor.

          Un abrazo para todos!!

          1. Raúl dice:

            Hola Gaby,

            Ahora todos saben un poco mas de ti también. Muchas gracias por tu colaboración y tu paciencia. A la mayoría les ha gustado leer tu blog y escribir su comentario. Este es el enlace del instituto donde estamos http://iss.schoolwires.com/Domain/3079 por si quieres echar un vistazo.

            Espero que todo te vaya muy bien. Un abrazo,

            Raúl

          2. gaby carreira dice:

            Un placer 🙂

            Me alegra haber contribuido. Otro abrazo para ti.

  9. Casey and Kristen dice:

    ¡Hola! ¡Somos Kristen y Casey! ¡Somos estudiantes españoles del 9º grado en Carolina del Norte! Nos encanta su lista y hemos hecho nuestra propia lista!

    1. Vaya a bonaroo
    2. Buceo en el cielo
    3. Viaja por el mundo
    4. Tener un paseo en el armario
    5. Gana un juego
    6. Ir a la universidad
    7. Estar en una hermandad
    8. Ser feliz
    9. Tener un trabajo que me encanta
    10. Tener 15 minutos de fama

  10. Ben y Elijah dice:

    ¡Hola! nosotros nombres son Ben y Elijah y nosotros vivíamos en Carolina del Norte. Nosotros pensamos que tu lista es muy interesante.
    Nuestro lista de cosas que hacer antes de los 30
    1. Viaja a la Europa
    2. Corre un maratón
    3. Casarse
    4. Escala una montaña
    5. Conduce un coche de carreras
    6. Conoce una persona famosa
    7. Viaja Niagara Falls
    8. ir a paracaidismo
    9. fabrica un coche
    10. Ir a una universidad

  11. Nathan, David, y Drew dice:

    Hola, nuestros nombres son Nathan, Drew y David. Tú listo es muy interesante!
    Antes de cumplir los treinta queremos …

    -Ver la gran muralla de china
    -Vaya a España
    -Conoce a una celebridad
    -Subir al monte Everest
    -Compre una casa
    -Consigue un trabajo
    -Ir a hawaii
    -Nadar con los tiburones
    -Ir a un rodeo
    -Flotar en el mar muerto

  12. Abby, Eleanor, y Dina dice:

    Hola, estamos Abby, Dina, y Eleanor. Nosotros pensamos tu lista de cosas que hacer antes de los 30 es muy bien y emocionante. Antes de nosotros tenemos 30 años, querremos:
    1. Ir a paracaidismo
    2. Casarse
    3. Viajar el mundo
    4. Tener éxito
    5. Ir a Nueva York y París
    6. Hacer excursionismo de mochila
    7. r en un globo aerostático
    8. Conocer una celebridad
    9. Bucear en el mar en Australia
    10. Montar en un helicóptero

  13. Ramsey dice:

    Hola, me llamo Ramsey y tengo catorce años. Tu lista mira muy interesante, tambien me gustaría viajar a otros paises. Me gustaría viajar porque me gustaría aprender acerca de las culturas y etnias de otros paises. Debajo es mi lista de cosas que hacer antes de los treinta.

    Viajar a Europa para tres meses.
    Vivir en un otro pais para un año.
    Hacer paracaidismo.
    Tener un perro
    Nadar con tiburones
    Ir a Yale para universidad
    Estudiar periodismo
    Estar casado
    Trabajar para “The New York Times”
    Ir a caza para palomas en Argentina.

  14. Jacqueline y Stephen dice:

    Hola. Nuestros nombres somos Jacqueline y Stephen. Nuestros lista es:
    – Viajar a Perú
    – Aprender a hacer un voltereta de revés
    – Producir un álbum
    – Encontrarme
    – Ir en un jet privado
    – Vivir en un país de habla español para mas de 3 meses.
    – Ir a la universidad
    – Ir a todos los países de habla español
    – Ir a australia
    – Nadar con los delfines y tiburones
    Mi opinión es que tu lista es muy posible. Su lista era muy interesante y puedo estar de acuerdo con varias de las cosas.

  15. ¡Hola, somos estudiantes de south! Nosotros nos llamamos Lian y Will
    Nosotros escogemos diez cosas que nosotros queremos que hacer antes de los tientas.
    Queremos viajar Hawaii antes de los treinta anos
    Queremos visual personas como vegetales para no estar nerviosas.
    Nosotros queremos hacer memes de cualidad para hacer los personas sonreír.
    Nosotros queremos tener un perro de corgi que es muy peludo.
    Nosotros queremos pintar una paisaje hermosa.
    Nosotros queremos ser professionales en el juego Overwatch.
    Antes de los treinta anos queremos mirar todos los programa de Hey Arnold! y CatDog.
    Yo quiero jugar futbol en una club antes de los treinta años.
    Will quiere ganar mucho dinero y tener su propria empresa y vendería video juegos.

  16. Maya dice:

    ¡Hola Gabby, me llamo Maya! Me encanta mucho tú lista. ¡Es muy interesante! También me encantaría viajar por el mundo. Antes de cumplir los treinta,

    – yo quiero ir a Alemania
    – hacer paracaidismo
    – tener una rata de mascota
    – vive con mis amigos durante la universidad
    – estudiar psicología
    – estar casado
    – ir a Disneyland
    – ir a Washington, DC de nuevo
    – nadar con tiburones
    – ir a Estudios Universales

    ¡Gracias!

  17. Sarah dice:

    ¡Hola! Me llamo Sarah, y me gusta tú lista de cosas que hacer muy mucho y yo pienso tú lista es muy divertida. Mi lista de diez cosas que hacer antes de treinta es diferente, pero divertida para mi. Yo quiero mirar las siete maravillas del mundo, visitar las ciudades famosas en Europa, ir a la universidad, encontrar un trabajo, y comprar una casa. También, yo quiero trabajar una biblioteca, tener tres perros, aprender cómo jugar un instrumento, ir a un concierto, y escribir un libro.

  18. Ellison and Darius dice:

    Hola nosotros nombres son Darius y Ellison y nosotros viviamos en Carolina del Norte. Nosotros gustamos mucho todo lo que cuentas en tu blog, en especial tu lista de cosas que hacer antes de los 30.
    1. Ir a paracaidismo
    2. Ir a asia
    3. Ir a europa
    4. submarinismo
    5. Conducir un supercar
    6. Nada con los delfines
    7. Ir al super bowl
    8. Ir a la copa del mundo
    9. Ganar la loteria
    10.Ganar la conferencia en la prepartoria

  19. Quin y Audrey dice:

    Hola!! Nos llamamos Quin y Audrey. Nosotros somos estudiantes en los Estados Unidos. Nosotros vimos que querías viajar a muchos lugares y también nos gusta viajar. También, haciendo un libro de imágenes es una gran manera de compartir una idea.

    Nuestra Lista de cosas que hacer antes de los 30
    Viajar a la costa oeste de los Estados Unidos.
    Correr 100 millas en 13 horas.
    Viajar a la Costa Rica porque yo tengo familia allí
    Viajar la círculo de tambores en Asheville, Carolina del Norte
    Visitar todos los continentes
    Tomar una foto de cada signo de estado en los EE.UU.
    Viajar al árbol de zapatos en Milltown, IN.
    Ir en muchos viajes de carretera.
    Conocer a una persona famosa
    Escalar las siete cumbres.

  20. Jack and Alexandrea dice:

    Hola Hola!! Nos llamamos Jack y Alexandrea Nosotros somos estudiantes en los Estados Unidos. Nosotros vimos que querías viajar a muchos lugares y también nos gusta viajar. También, haciendo un libro de imágenes es una gran manera de compartir una idea.

    1. Ir la universidad
    2. Jugeo beisbol en universidad
    3. Comenzar una familia
    4. Yo no sere gordo o feo.
    5. Aprendar a la musica
    6. Estar Casado
    7. Tener un trabajo
    8. Yo sere muy rico
    9. Tener una beca
    10. Tener divertido con mis amigos y mi familia

  21. Andy y Ben dice:

    Hola Gabby nosotros nombres es Ben y Andy. Creemos que la lista es muy buena. ¿Cómo ven es más viajes?Me gustaría viajar por el país, yo quiero tener Una pelea, se casan, tienen un trabajo, graduado, tener hijos, tener una casa, un coche, un tanque de agua salada, tener un perro.

  22. Josh y Collin dice:

    Hola, somos Josh y Collin. Somos de Cuba y Venezuela. Nosotros pensamos que tu lista es muy interesante y fresco. Yo, Josh querría ir al Cuba y visitar mi familia. Y Collin es un mago y el le gusta hacer trucos de magia. Nosotros encantamos tu lista, y suena como un montón de diversión.

    Nuestra lista de cosas que hacer antes de treinta años incluye:
    1. Conseguir buenos trabajos
    2. Visitar otras países alrededor del mundo
    4. Aprender a bailar
    5. Aprender otras idiomas
    6. Tener relaciones saludables con las mujeres
    7. Obtener una beca para la universidad
    8. Tomar clases avanzadas en la escuela
    9. Para estar siempre saludable
    10. Aprender como tocar un instrumento

    1. Ali y Ava dice:

      Hola, somos Ali y Ava. Nosotras tenemos 15 años y vivimos en Carolina del Norte. Nosotras encantamos tu lista. Nosotras queremos viajar el mundo también. Debajo es nuestra lista de cosas que hacer antes de los 30:

      1. Ir a Australia.
      2. Ir a muchos países de América del Sur.
      3. Ir a paracaidismo.
      4. Jugamos el voleibol en una universidad.
      5. Ir a buceo.
      6. Nadamos con rayas mantas
      7. Brincamos en una piscina de la gelatina.
      8. Tenemos cinco cachorros.
      9. Montamos un elefante.
      10. Tocamos un foto con Zac Efron.

  23. Madelyn y Preet dice:

    ¡Hola Gaby! Nosotras somos Madelyn y Preet. Nosotras disfrutamos su lista mucho. Nosotras somos estudiantes en los EE.UU. y vivimos en Carolina del Norte. Nuestra lista de es:
    1. Hacer bucear
    2. Hacer paracaidismo
    3. Viajar a la ciudad de Oregon
    4. Hacer un viaje por carretera a California
    5. Jugar el voleibol de playa
    6. Tener dos perritos
    7. Comer la pizza y bistec mejor en los EE.UU.
    8. Viajar a Europa
    9. Aprender a tocar la guitarra
    10. Ir a la tomatina festival

  24. Matthew McConnell and Dhruv Patel dice:

    ¡Hola! Nosotros somos Dhruv y Mateo. Nosotros creemos que su lista es bien y muy interesante. Nosotros también queremos viajar al Centro Américo. Nosotros también tenemos nuestro mismo lista sobre que nosotros queremos dentro de 30 años,
    1. Ganar una beca.
    2. Visitar muchos países extranjeros alrededor del mundo.
    3. Ir en vacaciones tanto cómo pueda.
    4. Cambiar el mundo.
    5. Correr un maratón.
    6. Ganar un trabajo.
    7. Ir a una universidad.
    8. Ir a hawaii
    9. Hacer dinero tanto cómo pueda.
    10. Disfrutar nuestras vidas.

  25. Julie Y Savanah dice:

    Hola! Nuestros nombres son Savanah y Julie. Somos estudiantes en la escuela secundaria . Nosotros gustas tu blog! Aquí hay una lista de diez cosas que queremos hacer antes de cumplir los 30 años.

    1.Me gustaría ir a la universidad.
    2. Me gustaría montar a caballo en la playa.
    3. Me gustaría viajar a otro país.
    4. Me gustaría correr una maratón
    5. Me gustaría comprar y poseer una casa
    6. Me gustaría casarse y formar una familia.
    7. Me gustaría ir a hacer paracaidismo.
    8. Me gustaría ir a observar ballenas.
    9. Me gustaría nadar con delfines.
    10. Me gustaría poseer un negocio.

  26. Syril y Hannah dice:

    Hola Senora Gabi! Nosotros nos llamamos Hannah y Syril, y vivimos en los Estados Unidos, en Carolina de Norte. Nosotras creemos que su lista es muy llena de aventuras y será muy divertida! Podriamos ir contigo?
    Nuestra lista es un poquito diferente comparado a suya porque nosotros todavía somos en la escuela secundaria.
    Nosotros querremos:
    1) Ir al Japon (Syril ya fui al Japon, pero a ella quiere ir otra vez).
    2) Ir a una safari en África.
    3) Ir en una sita con un hombre simpatico.
    4) Graduar la universidad.
    5) Aprender una lengua nueva, como el japones o el aleman.
    6) Tener nuestras propias mascotas.
    7) Attender los Juegos Olímpicos.
    8) Tener un baño para 12 horas y veremos al television.
    9) Comprar un apartamento.
    10) Ir a la Alaska.

  27. Joshua y Dominic dice:

    ¡Hola! Nuestros nombres son Joshua y Dominic. Vivíamos en los Estados Unidos y somos estudiantes en Carolina del Norte. Nos creemos que tus listos eres muy molar. En el futuro, nos gustaría realizar muy cosas. Por ejemplo…

    1. Tenner nos licencia de pilota.
    2. Estudiar en un país afuera de los Estados Unidos.
    3. Ir en un crucero.
    4. Conocer el precedente.
    5. Ir en un juega de television
    6. Escalar un montaña
    7. Ir a un fiesta con un persona famosa
    8. Ver un pinguino en Antartica
    9. Tocar en un banda
    10. Tener un empresa

  28. Ben y Grant dice:

    Me gustaría estar casado
    Tener tres hijos
    Estudiaré matemáticas
    Tender un universidad
    Visitaré España
    Quiero coger el pez más grande de mi vida
    Buceo en el cielo
    Ser Feliz
    Ir a Hawaii
    Ir a Disney Land

    1. Ben y Grant dice:

      Hola Nuestros nombres son ben y grant,
      Somos freshmans en el sur de irdell highschool en statesville nc. Estábamos muy intereseted en tu blog

  29. Callie y Megan dice:

    ¡Hola! Nuestra nombre son Callie y Megan. Nos gusta su lista, es muy creativo. 10 cosas que nos gustaría hacer antes de que tengamos 30 años es:
    – viajar a otro país
    – ir a la universidad
    – consigue un trabajo
    – hacer paracaidismo
    – Casare
    – escalar un montaña
    – excursionismo en europe
    – montar en un globo de aire caliente
    – conocer a una celebridad
    – vive en una gran ciudad

  30. Hunter y David dice:

    Hola, somos Hunter y David. Nosotros tenemos 15 años y vivimos en Carolina de Norte. Queremos hacer muchas cosas diferentes antes de que tengamos 30 años.
    Nuestra lista incluye:
    1. Tener un trabajo que paga millones
    2. Coma cinco cajas de cereal en un día
    3. Ir a Australia
    4. Hacer un latido para Kanye West
    5. Haga una camisa con una cara en ella
    6. Tener mi propio negocio
    7. Casarse
    8. Poseer un verdadero par de yeezy
    9. Tener un record mundial de juego de serpiente
    10. Tenga mi propia zapatilla de deporte de la firma

  31. Connor and Jack dice:

    Hola! Nostros nombres es Connor y jack. Nosotros vivimos en carolina del norte. Nosotros pensáis tu listo es muy bueno. pero sería la propia lista es
    1. Me Gustaría graduar la escuela secundaria
    2. Graduar universidad
    3. comprar una casa
    4. viajar a nurburgring en Alemania
    5. Viajar california
    6. tener un buen trabajo
    7. soy casado
    8. tiene muchos coches
    9. vaya paracaidismo
    10. conocer a una persona famosa

  32. Tyler y ian dice:

    ¡Hola! ¡Somos Tyler y Ian! ¡Somos estudiantes de español del 9º grado en Carolina del Norte! Nos encanta su lista y hemos hecho nuestra propia lista!

    1. Ir a North korea
    2.Visitar paquistán
    3. Viajar por el mundo
    4. Salir del armario
    5. Comer una barra de granola
    6. Ir a la universidad
    7. Estar en una hermandad
    8. Hacer masa de azotar
    9. Ir rápido en un coche
    10. Saltar del birgh kalifia

  33. Faith Y Mariah dice:

    Hola! Nuestra nombres son Faith y Mariah. Nos gusta tú blog!!!!!
    Antes de tenemos trienta años queremos:
    Seremos feliz
    Tendremos un familia y un esposo
    Seremos una madre
    Iremos a la universidad de UNC o NC State
    Iremos a Grecia
    Tendremos cinco perros
    Queremos hacer paracaidismo
    Tendremos una programa de telerrealidad
    Queremos bucear en Hawaii

  34. Shay y Mackenzy dice:

    Hola, somos Shay y Mackenzy! Vivimos en los Estados Unidos en Carolina del Norte. Asistimos a South Iredell High School como estudiantes de noveno grado.
    Creemos que su lista es muy creativa y le gustaría compartir con usted nuestra propia lista.

    1.Viajar por el mundo, ve a todos los continentes y vea monumentos famosos
    2. Mackenzy le gustaría a skydive, sin embargo Shay no le gustaría a
    3. Gustaríamos asistir a las Olimpiadas
    4. Shay le gustaría jugar fútbol universitario y Mackenzy le gustaría jugar al voleibol universitario
    5. Ver las siete maravillas del mundo
    6. Conocer muchas celebritites
    7. Poseer una mascota exótica
    8. Tirolesa a través de un bosque tropical.
    9. Deslizamiento sobre Río de Janeiro.
    10. Sumérgete en la Gran Barrera de Coral en Queensland, Australia.

  35. Parker and Katie dice:

    Hola! Nuestros nombres Parker y Katie. Viviamos en Estados Unidos. Nosotros creemos que tu blog es muy bien. Nuestros lista de cosas que hacer antes de los treinta:

    1. Visitar la playa
    2. Viajaremos el mundo
    3. Tendremos mas dinero
    4. Viamos a bien universidad
    5. Caminata la montana
    6. Conseguir casada
    7. Forma una familia
    8. Ir a bucear
    9. Tener una empresa
    10. Ir a Espana

  36. Sarah y Morgan dice:

    Hola! Nos llamamos Sarah y Morgan. Pensamos que tu lista es muy ambiciosa y aventura. Nosotros hacemos una lista de cosas que queremos hacer antes de 30 años:
    – Graduar el colegio
    – Viajar por Europa y Asia
    – Seguir una trabajo
    – Adoptar un perro y un gato
    – Hacer trabajo voluntario para una organización
    – Ir a bucear en el Caribbean
    – Ir a un crucero al un lugar tropical
    – Casarnos con alguien
    – Comprar una casa o un apartamento
    – Aprender un nuevo instrumento, por ejemplo piano o guitarra.

  37. Hola, nuestros nombres son Allayna y Sydney. Vivímos en los Estados Unidos y asistimos la escuela secundaria. Nos gusta tu lista de cosas que hacer antes de los 30. Nosotros decidimos hacer nuestra lista de cosas que hacer antes de los 30…

    1. Nosotras queremos hacer paracaidismo deportivo.
    2. Nosotras queremos mudarnos afuera de la casa de nuestros padres.
    3. Nosotras queremos casarnos.
    4. Nosotras queremos a ir al mundo de disney otra vez.
    5. Nosotras queremos a ir en un crucero.
    6. Nosotras queremos a tener unos perros.
    7. Nosotras queremos tener familia.
    8. Nosotras queremos a ir a la universidad.
    9. Nosotras queremos tener un buen trabajo.
    10. Nosotras queremos nadar con los tiburones.

  38. ¡Hola! Nosotras somos Meredith y Celeste. Nosotras pensamos que su lista es muy creativa y es muy verdadera a tu personalidad. Nosotras tenemos cosas que nos gustaría hacer antes de las treinta años.

    1. Graduarnos de la Universidad.
    2. Visitar Argentina.
    3. Tener perros.
    4. Correr distancias diferentes hasta una ultramaratón de cien o mas millas.
    5. Casarnos y posiblemente tener hijos.
    6. Viajar por el mundo.
    7. Disfrutar la vida.
    8. Encontrar un trabajo que nos guste.
    9. Tener una casa linda.
    10. Aprender a cocinar

  39. Aliza y Megan dice:

    Hola somos Megan y Aliza. Tenemos 15 años y vivimos en Carolina del Norte. En 30 años queremos tener ..
    1. Salió de paracaidismo
    2. Viajó por Europa
    3. Fue a Japón
    Ir a la universidad
    5. Tener un hijo
    6. Encontrar amor
    7. Casarse
    8. Haga un tatuaje
    9. Vaya a la submarinismo
    10. Asistir a una boda del mismo sexo

  40. madison and Sydney dice:

    Hola, nuestros nombres son Madison y Sydney. Nos gusta mucho tu lista y que quieres viajar a algunos de esos lugares. Para cuando tengamos 30 años queremos viajar a Europa y España. También queremos tener 2 hijos, queremos tener una casa grande, y un lindo perro. También queremos vivir en el lago y tener un buen trabajo.
    Hasta Lugeo

  41. Parker and Walker dice:

    ¡Hola! Nosotros somos Parker y Walker. Tenemos 15 años y vivimos en Carolina de norte. Nosotros decidimos hacer nuestra lista de cosas que hacer antes de los 30 años:
    1. Hacer paracaidismo
    2. Comprar una casa
    3. Comprar un coche
    4. Ir a México
    5. El buceo
    6. Correr un maratón
    7. Casarse
    8. Tener un niño
    9. Aprender a cocinar
    10. Tener un cocdrilo

    1. ¡Hola! Nosotros somos Parker y Walker. Tenemos 15 años y vivimos en Carolina de norte. Nos gustamos tú blog y creo que es muy interesante. Nosotros decidimos hacer nuestra lista de cosas que hacer antes de los 30 años:
      1. Hacer paracaidismo
      2. Comprar una casa
      3. Comprar un coche
      4. Ir a México
      5. El buceo
      6. Correr un maratón
      7. Casarse
      8. Tener un niño
      9. Aprender a cocinar
      10. Tener un cocdrilo

  42. Lea y Raina dice:

    Hola! Somos Lea y Raina y nos encanta tu lista. Nosotros vivimos en EE.UU. El papá mio (Lea) también es Argentino y yo fui a Argentina para la Navidad. Estamos en el noveno grado en una escuela en la Carolina del Norte. Nosotros hemos creado una lista y la querremos compartir con usted.

    1. Visitar Machu Pichu.
    2. Visitar Asia.
    3. Visitar Polonia.
    4. Correr un maratón.
    5. Visitar Hawaii.
    6. Recibir una beca para la universidad.
    7. Trabajar en un desfile de moda.
    8. Conseguir un buen trabajo que nos encanta.
    9. Tener un pinguino.
    10. Visitar todos los continentes.

  43. Farrah and Addison dice:

    Hola, Nos Se llamas Addison y Farrah. Tu lista es muy molar. Nosotros estamos de acuerdo con algunas de tus cosas por ejemplo Volar el globo.

    Antes de los treinta años-
    Yo quiero hacer paracaidismo
    Yo quiero ir Hawaii
    Yo quiero tener un perro
    Yo quiero ser rico
    Yo quiero tener una casa.
    Yo quiero una casa grande
    Me quiero casar
    Yo quiero vivir en la playa
    Yo quiero bucear
    Yo quiero ir a la universidad

  44. Mia y Katie dice:

    Hola! nuestra nombre son Mia y Katie. Nos gustan las cosas que te gustaría hacer en tu futuro porque suenan muy divertido. Diez cosas que nos gustaría hacer antes de que tengamos 30 años es:
    -Ir ala delta
    -Ir a hacer paracaidismo
    -Correr un medio maratón
    -Visita Europa
    -Graduarse de la universidad
    -Vive en la playa
    -Nadar en la gran barrera de coral
    -Ir en un crucero de un mes
    -Montar un elefante
    -Aprende a cocinar

  45. Brock y Tyler dice:

    Hola, nos llamamos Brock y Tyler. Tenemos 15 años y vivimos en Carolina del Norte. Nosotros creemos que tu lista es interesante.
    Antes nosotros tenemos treinta años nosotros queremos que
    Iremos paracaidismo
    Tendremos un coche exótico
    Tendremos muchos dineros
    Llegaremos un carrera divertida
    Compraremos un casa grande
    Casaremos a una esposa bonita
    Viajaremos el mundo
    Viviremos en la playa
    Conoceremos muchos gentes
    Llegaremos un título de un universidad bueno.

  46. Quinten y Randal dice:

    Hola. Nuestros Nombres somos Randal y Quinten. Nosotros pensamos tu lista es muy bueno.
    Un lista es…

    Viajar a Ireland
    Producir la cebada
    Ir a la universidad
    Recibir un beca
    Hacer las cosas explotar
    Unirse al ejército
    Viajar a Scotland
    Aprender la gaita
    Volar en un el helicóptero
    Encontrarse con Tío Sam

  47. Kirsten and Kara dice:

    ¡Hola Señorita Gaby! Nuestras nombres son Kara y Kirsten. Pero, ¡nos encanta su entrada y queremos escribir nuestra propia responder!

    1. No morir,,
    2. Ser casada.
    3. Tener un trabajo bueno con mucho dinero.
    4. Viajar a Europa.
    5. Me graduare de la universidad.
    6. Tendría diez perros.
    7. Correr un maratón
    8. Quiero más amigos.
    9. Quiero convertirse un meme.
    10. Yo sería Físicamente apto.

  48. Landon y dylan dice:

    Hola, nosotros somos Landon y Dylan, ella lista era muy única, pero yo y dylan de acuerdo con ella sobre viajar por el mundo.
    Yo Quiero ser rico
    Yo Quiero un buen coche
    Yo Quiero vivir en dubai
    Yo Quiero vivir cerca del mar
    Yo Quiero ser un jugador de fútbol profesional
    Yo Quiero una esposa caliente
    Yo Quiero jugar béisbol profesional
    Yo Quiero hablar español solo bromeo
    Yo Quiero tener 2 hijos
    Yo Quiero poseer mi propio negocio

  49. Nicole Boncimino, Colby Dennis, and Matthew Flerra dice:

    Hola nosostros somos Nicole, Colby, y Ranger Rick aka poon slayer. Nosotros tenemos 15 anos y vivimos en carolina del norte. Nos gusta su lista.
    1.Hacer paracaidismo
    2. Tener dos perros.
    3. Visitar Europe.
    4.Ir a la universidad.
    5.Ganar un trabajo.
    6. Ganar una beca.
    7.Ir a Hawaii.
    8. Comprar una casa.
    9.Ser feliz.
    10. Conocer a una persona famosa.

    1. Lydia dice:

      Hola, me llamo Lydia. Me gustaría hacer estas cosas antes de los treinta años…
      1. Me gustaría ir a skydiving.
      2. Me gustaría visitar el Gran Cañón.
      3. Me gustaría ir con mis amigos a Nueva York.
      4. Me gustaría tener una casa en la playa.
      5. Me gustaría conocer una celebridad.
      6. Me gustaría ir a la universidad en UNC Chapel Hill.
      7. Me gustaría casarme.
      8. Me gustaría ir a Italia.
      9. Me gustaría tener un perro.
      10. Me gustaría conseguir un trabajo.

  50. Anna E y Ashley D dice:

    Hola! Nuestras nombres son Anna y Ashley. Antes de tenemos treinta años nosotros gustaríamos
    – vivir en una casa grande
    – ser profesoras
    – viajar a Perú
    – Ir a Hawaii
    – tener cuatro perros
    – Ir a la universidad
    – vivir cerca del mar
    – No morir
    – recibir una beca
    – montar un elefante

  51. Georgia y SaraBeth dice:

    Hola, nosotros somos Georgia y SaraBeth. Nosotros tenemos 15 anos y vivimos en carolina del norte. Diez cosas que nos gustaría hacer antes de que tengamos 30 años es:
    1. Ir a Aruba
    2. Viaja por el mundo
    3. Consigue un trabajo
    4. Buceo
    5. Ir a una universidad
    6. Compre una casa
    7. Conocer una celebridad
    8. Nadar con tiburones
    9. Paracaidismo
    10. Graduate de secundaria

  52. Holá nuestra nombres Anna y Courtney. Nosotras tenemos 15 años. Vivímos en los Estados Unidos y asistimos la escuela secundaria. Diez cosas que nos gustaría hacer antes de que tengamos 30 años es:
    1) Hacer paracaidismo
    2) Ir a Australia
    3) Viajar Europa
    4) Nosotras queremos a ir en un crucero.
    5) Tener un trabajo que me encanta
    6) Terminar a la Universidad
    7) Conoce una persona famosa
    8) Correr un maratón
    9) Visitar todos los continentes.
    10) Estar casado

  53. Olivia dice:

    ¡Hola! Nosotros somos Olivia, Kenzie, y Liz. Nosotros tenemos 15 años y vivimos en Carolina del Norte de los Estados Unidos. Nosotros gustamos tu lista. En nuestras opinión, tu lista es muy interesante y divertida, y también nosotros queremos volar en globo.

    1. Tener dos perros
    2. Comer una pizza entera
    3. Viajar a Hawaii, los Estados Unidos
    4. Ir a una buena universidad
    5. Correr un maratón
    6. Ir en un viaje por carretera.
    7. Comprar un Jeep
    8. Tener nuestras propia tienda
    9. Estar casada
    10. Subir una montaña

  54. John dice:

    Hola, me llamo John. Yo soy catorce años. No me gusta cuando tu dices eso tu ir a Cuba hacer baile sucio. Debajo es mi lista de cosas que hacer antes de los treinta.
    Aprender múltiples instrumentos
    Aprender Al monociclo y patineta
    Aprender múltiples instrumentos idiomas
    Ir a Disneyland en otra pais.
    Vela en Caribe
    Estudiar vida de marina de cerca

  55. Emerson y Anjallie dice:

    ¡Hola! Nos llamamos Emerson y Anjallie. Nosotros somos estudiantes de español en Carolina del Norte, Estados Unidos. Nosotros pensamos tu blog es muy interesante. Usted es muy mentalidad abierta.

    Nuestra lista de cosas que hacer antes de los 30 años:
    Conduciremos a través de el Estados Unidos con nuestros amigos
    Correremos una carrera de color.
    Aprenderemos el tiro con arco
    Conseguiremos un título de médico.
    Vijaremos a Japan.
    Nadaremos en la Gran Barrera de Coral.
    Adoptaremos un niño.
    Alinearemos nuestros chakras
    Cantaremos con Beyonce.
    Visitaremos un refugio de pandas en China.

  56. Tom dice:

    hola me llamo Tom y yo tengo quince años. me encanta tu lista. esto es lo que me encantaría hacer.

    – Tener una koenigsegg agera rs (Es un carro muy bonito)
    – Surf en tahití
    – relajarse con lil yatchy
    – Conducir un mclaren P1
    – Pintar un par de zapatos para drake
    – Ser un jugador de fútbol profesional
    – Tener mi propia empresa de ropa y zapatos de zapatos
    – Montaña montaña everest
    – Vive en australia
    – Tienen la colección de zapatos más grande del mundo
    – Hacer una canción con kodak negro

  57. Christian Y Chase dice:

    Nosotros somos Christian y Chase. Nosotros creemos que su lista es muy interesante.

    Nuestra lista de cosas que hacer antes de los treinta años…
    Compra una casa
    Comprar un carro nuevo
    Nadar con los tiburones
    Viajar en una avion
    Ir a Madrid,España
    Tener mucho dinero
    Bucear
    Ir a una universidad
    Conocer a Cristiano Ronaldo
    Hacer paracaidismo

  58. Patrick y Timothée dice:

    Hola, nosotros llamamos Patrick y Timothée. Nosotros iremos a la escuela South Iredell High en Statesville, Carolina del Norte. Pensemos que su lista es muy interesante, también nosotros tendemos unas pocas cosas que queremos lograr antes de los 30. Queremos:
    – Viajar a Costa Rica
    – Terminar la universidad
    – Hacer paracaidismo
    – Viajar en Europa
    – Ir en bicicleta en todo de los Estados Unidos
    – Luchar un oso
    – Empezar una empresa
    – Ir a surfear en California
    – Ve a navigar
    – Ganar la loteria

  59. Anelie, Brianna, Skylar, y Camryn dice:

    ¡Hola Gaby!
    Nosotras somos Brianna, Camryn, Anelie, y Skylar. Nosotras encantamos tu lista. Tu lista es muy buena.Nosotras tenemos una lista también.

    Vamos puenting.
    Vamos a ireland y comemos chuletas de cordero.
    Vamos senderismo por verano.
    Comemos cien perritos calientes en cuarenta y cinco minutos.
    Vamos a todos parques nacional en los Estados Unidos.
    Vamos rafting por el Gran Cañón.
    Comemos 12 donuts en 30 minutos
    Corremos un maratón
    Visitamos 15 países

  60. Caroline y Sophia dice:

    ¡Hola! Nosotras somos Sophia y Caroline. Nosotras estamos a noveno grado, en la escuela secundario, en Carolina del Norte, E. E. U. U. Nosotras pensamos que tu lista es muy interesante y inspiradora. Nosotras decidimos hacer nuestra lista propia:

    Viajaramos a Finlandia y veré los auroras boreales
    Adoptar un pingüino
    Hacer paracaidismo
    Saltar del bungee
    Tener una mascota
    Ir a la universidad
    Aprender cómo tocar una instrumenta nueva
    Escalar una montaña
    Conocer a una celebridad
    Aprender una idioma nueva

    ¡Gracias!

  61. Maddy y Matthew dice:

    Hola, Gaby! Se llaman Maddy y Matthew.
    Nosotros pensamos que tu lista de cosas que hacer antes de los 30 es muy interesante! A nosotros nos gusta la cantidad de viajando gustarías hacer. También, a nosotros nos gusta tu interés en muchas culturas. Aquí es nuestro lista de cosas que hacer antes de los 30.
    1. Ir a la México para 3 meses
    2. Ir a la Disney World en Japón
    3. Combatir un tigre
    4. Ir a la Times Square, Ciudad de Nueva York en la noche de Diciembre de 31
    5. Vivir en Washington para 5 años
    6. Comprar una apartemente
    7. Comprar un Porche de novecientos y cincuenta y cuatro
    8. Tener dos perros
    9. Recibir una cita cuando nos somos 20
    10. Tener una vida buena.

    Adios, Gaby! Bien suerte logrando tu metas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge