La Mini Guía Gratis de El Futuro Nunca existió

¡Hola nuevo lector!

Hoy estamos de suerte por aquí porque te doy la bienvenida al blog con un regalo: la Mini Guía Gratis con 5 Claves (+1) para Coger el Timón de tu Vida.

Este proyecto surgió de una conversación con otro amigo bloguero que me hizo plantearme qué podía ofrecer yo a mis lectores que fuera útil, que aportara algo. Entonces me pregunté: ¿de qué va El Futuro Nunca Existió? Este blog va de conquistar la vida, de hacerse dueño de uno mismo, de elegir y vivir consciente; este blog va de la búsqueda, el cambio y el crecimiento; este blog va de encontrar inspiración en el movimiento inevitable de vivir.

Y como aquí creemos que la vida tiene sentido si logramos entender de qué va todo, en estas 5 claves (+1) para Coger el Timón de tu Vida te ofrezco unas cuantas ideas que he aprendido en los últimos años y me han iluminado una parte del camino. Con suerte mi experiencia te aporta algo.

¿Ya te he convencido y quieres la Mini Guía Gratis? Suscríbete al blog y podrás descargártela gratis.

¿Qué significa coger el timón de mi vida?

En las páginas que te regalo te ofrezco ideas que pueden ayudarte a hacerte dueño de tu vida. Esto es lo que mejor encaja en mi definición de felicidad.

❝ Quiero que entiendas que, desde mi perspectiva, llevar el timón de mi vida es elegir, es tener una dirección, es aprender a vivir con el miedo para exponerme a las experiencias que me hacen más grande y mejor persona. Es ser dueña de mí misma para así entregarme a la vida. Es no hacer necesariamente lo que se espera de mí. Es buscar la felicidad. Es escuchar esa voz que tengo dentro. Es encontrarle sentido a todo. Es construirme todo el tiempo❞.

No esperes más. ¡Descárgate gratis la Mini Guía del blog! Sólo escribe tu email aquí abajo y te envío el enlace de descarga gratuita.

[Foto: Prayitno]