Corrección de textos: revisión de contenidos

Hola lector,

Estoy trabajando en esta página, pero hasta que la tenga lista, te puedo ir contando: me dedico a corregir y revisar textos que, generalmente, van a ser publicados en blogs o páginas webs de venta de servicios. Me encargo de asegurarme de que el contenido está bien redactado y el mensaje se transmite con claridad. También reviso la puntuación, la ortografía,  la sintaxis y hago correcciones de estilo cuando considero necesario.

Por otro lado, también hago anotaciones y ofrezco pequeñas piezas de información que ayudan al que escribe a mejorar la redacción poco a poco. Muchos de los que contratan mis servicios tienen algo que ofrecer y son expertos en lo que cuentan, pero no dominan el arte de contar y pasan por alto los detalles que yo sí soy capaz de ver.

Por esto, no solo corrijo y mejoro los textos, sino que, en los casos relevantes o cuando se dan errores repetidos, explico por qué es necesaria esa corrección y cómo evitar cometer el mismo error en el futuro. Esto tiene mucho que ver con el placer que también me produce enseñar :).

Entonces, si tú, que pasas por aquí, te sientes inseguro respecto a la calidad comunicativa de tus textos y quieres que un profesional les de el toque final, ponte en contacto conmigo y lo hablamos. Te dejo un formulario para escribirme aquí abajo: