About

¿De qué va esto?

Esto va de vivir, de pensar un poco de más y de tirarse a la piscina —con la esperanza de que haya cierta profundidad. Mientras vivía en Budapest y trabajaba como redactora internacional para una página web sobre la ciudad, decidí que quería averiguar si esto de escribir tenía algo que ver conmigo de verdad o si debía descartarlo y empezar a redifinirme.

En enero de 2014 registré el dominio, elfuturonuncaexistio.com, y empecé a publicar. El nombre no fue al azar, hace algunos años que intento comprender que el futuro nunca existió y que la clave está en las cosas pequeñas. Creo que la primera pista la tuve durante mi Erasmus.

Como todo y como yo, esto va creciendo y evolucionando. El enfoque ha cambiado: ahora me expongo más. En definitiva, esto es un blog personal que quiere descubrir ese qué de la vida.

sobre mí

Diría que soy comunicadora, pero hay algo más. Quiero ser el empujoncito que a menudo le falta a la gente. Intento adivinar hacia dónde van mis pies, renuncio a lo que está escrito sobre mi vida porque quiero ser consciente y responsable de mis decisiones. Ah, me llamo Gaby Carreira. ¿Quieres saber más?


Puedes empezar por aquí.